Curso Cirugía Protésica en Bari: Master Europeo en Tratamiento Quirúrgico de la Disfunción Eréctil

En la preciosa costa italiana del Adriático, en la Ciudad de Bari, se celebró el Master Europeo en Cirugía Protésica para el tratamiento de la Disfunción Eréctil.

Durante los días 20-21 Abril, expertos internacionales realizaron varias cirugías en directo, para el tratamiento de diferentes enfermedades como la disfunción eréctil con o sin Enfermedad de Peyronie, la incontinencia urinaria tras prostatectomia radical, etc.

El Dr. Martínez-Salamanca acudió como cirujano invitado y realizó en directo el implante de una Prótesis de Pene de última generación AMS 700 LGX a través de incisión escrotal de mínimo tamaño, fue asistido por el Dr. Federico Deho del Hospital San Rafaelle Milano.

La cirugía de Prótesis de Pene ofrece unos altos niveles de satisfacción a pacientes con disfunción eréctil refractaria a tratamiento, que quieren recuperar su vida sexual, autoestima y relación de pareja. Hoy día, los riesgos son mínimos, siempre que se realiza por un profesional experto con experiencia y hábito en este tipo de cirugía.

Lyx Urología mantiene su permanente compromiso con la divulgación y docencia en el todos los campos de la urología, como vía de mejora para alcanzar la excelencia y ofrecer óptimos tratamientos a nuestros pacientes.