LYX · Centro de Urología Médico Quirúrgico (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Liderando la formación en el tratamiento de la Enfermedad de Peyronie

Aula LYX nace con la vocación de divulgar el conocimiento y la formación médica continuada para contribuir de manera decisiva al proceso de Desarrollo Profesional Continuo.

El pasado Viernes 01 de Abril se celebró en Madrid la “1ª Reunión sobre manejo practico de la toxina Clostridium Hystoliticum en el tratamiento de la Enfermedad de Peyronie“. Participaron como alumnos los Dres. Abdoni Albisu (Hospital de Cruces de Bilbao), Janusz Mieczyslaw (Hospital Virgen de la Xunqueira- Coruña), José María Lozano (Hospital Virgen del Rocio-Sevilla) y José Ángel Delgado (Hospital Clínico San Carlos).   El Dr. Martínez-Salamanca explicó durante una presentación la situación actual en cuanto a resultados y quienes son los mejores candidatos al tratamiento mínimamente invasivo de la incurvación de pene mediante la inyección de Xiaflex.

A continuación los Dres. pudieron asistir en directo al tratamiento de varios pacientes, a los cuales se le realizó Ecografía Doppler a cargo del Dr. Cerezo y a continuación inyección del fármaco y la  presentación de estos casos, para observar los resultados tras el tratamiento y así aumentar su conocimiento sobre este nuevo y prometedor tratamiento.

LYX Centro Médico Quirúrgico continúa con su esfuerzo por mantenerse a la cabeza de la innovación, y poder cada día, ofrecer los mejores tratamientos para nuestros pacientes.

 

2 comentarios
  1. Responder
    willian canelones

    Lamentablemente hace alrededor de 3 meses me a venido pasando la curvatura del pene hacia arriba y me toco y siento la vena de arriba del pene dura y encogida y eso hala el pene hacia arriba no se que hacer evitando la cirugía o invasión la tecnologia avanza rápido debe haber algo sin cortar digo yo me interesa mucho saber como solucionarlo porfavor

    • CUMQ Centro de Urología Médico Quirúrgico
      Responder
      CUMQ Centro de Urología Médico Quirúrgico

      Gracias por contactar con nosotros. Sería necesario que el Dr.personalmente le viera en consulta.Si esta interesado contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el Spam rellenando el campo de abajo: *