LYX · Centro de Urología Médico Quirúrgico (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Lyx Centro Médico-Quirúrgico incorpora la Electroporación Irreversible IRE-Nanoknife como opción de tratamiento Focal del Cáncer de Próstata

En el contexto del desarrollo de la tecnología Focalyx Tx, Centro de Urología Médico-Quirúrgico ofrece desde el pasado mes de Septiembre 2016 el tratamiento focal del Cáncer de Próstata mediante la última tecnología disponible, la Electroporación Prostática Irreversible (Nanoknife@) guiada mediante fusión de imagen a tiempo real.

Contamos con la participación del Prof. Mark Emberton (University College London) pionero y experto mundial en este campo, así como de los Dres. Coleman (Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, New York) y Bianco (Urology Specialist, Miami). Durante la semana del 11-16 de Septiembre se realizaron varios casos con este novedoso tratamiento. 

Los Dres. Martínez-Salamanca, Martínez-Ballesteros y Carballido, llevaron a cabo los tratamientos bajo la supervisión del equipo de expertos internacionales. 

La electroporación irreversible es un tratamiento que destruye tejido tumoral de Cáncer de Próstata de manera extremadamente precisa, sin dañar las estructuras nerviosas cercanas, preservando así la función sexual (erección) y la continencia urinaria del paciente. Se realiza bajo sedación profunda en régimen de cirugía ambulatoria, con alta el mismo día. 

Manteniendo e implementando nuestra apuesta por la innovación, liderado la urología de vanguardia con el objetivo puesto en ofrecer los mejores tratamientos para cada paciente, son nuestros principales objetivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el Spam rellenando el campo de abajo: *