LYX · Centro de Urología Médico Quirúrgico (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Tratamiento Impotencia

Tratamiento Impotencia

Los avances tecnológicos nos permiten ofrecer cada ves mejores tratamientos para este tipo de problemas. A día de hoy, el tratamiento impotencia más avanzado y que mejores resultados ofrece sin necesidad de procesos complejos, es el tratamiento por medio de Ondas de Choque. Es un método totalmente efectivo, no invasivo y que no produce ningún dolor en el paciente.

10 claves del Tratamiento Impotencia

1. Es un proceso que no genera ningún dolor.
2. No es necesario complementarlo con medicación.
3. En ningún caso a mostrado efectos adversos.
4. Se utiliza “a demanda”
5. Si los problemas vuelven, puede volver a realizar el mismo proceso.
6. Las Ondas de choque crean nuevos vasos sanguineos.
7. Facilita la asimilación de medicamentos relacionados.
8. Es un tratamiento nuevo pero contrastado.
9. No necesita ingreso hospitalario.
10. No tiene ninguna contraindicación.

Tratamiento Impotencia

 

El problema de la disfunción eréctil tiene un impacto directo en las relaciones de pareja, y sociales. Además, en los hombres puede llevar a profundos estados de inseguridad, depresión y falta de autoestima. Generalmente, es una afección relacionada con el envejecimiento, afectando en menor medida.

Sin embargo, también puede aparecer en edades tempranas, afectando en mayor medida el aspecto psicologico del paciente. En ambos casos, practicamente todos los casos pueden ser tratados eliminando el problema por completo. Ante cualquier sintoma que refleje una disfunción erectil de manera consistente, es necesario acudir al Urólogo. El especialista analizará el caso y decidirá las causas del problema y el tratamiento impotencia a llevar a cabo.

El Tratamiento Impotencia:

• El proceso para el tratamiento impotencia se realiza en cortas sesiones de 20-30 minutos.

• Es un método no invasivo que no produce ningún dolor ni molestia en el paciente.

• El proceso completo tiene, por lo general, la duración de un mes, siendo necesarias 2 sesiones a la semana ( 8 sesiones en total).

• Dependiendo de cada caso, puede ser necesario ampliar el proceso algunas sesiones más.

Una vez aplicado el tratamiento impotencia, durante la última semana el urólogo analizará los resultados obtenidos, la capacidad de creación de vasos sanguineos, y en caso de evolución positiva dará finalizado el tratamiento. Hay pacientes que una vez transcurridad las 4 semanas de tratamiento necesitan prolongar el tratamiento alguna semana más para asegurarse de lograr alcanzar los objetivos establecidos.

Guardar