Unidad Peyronie

Nuestro Centro de Urología CUMQ-Lyx en Madrid cuenta con una unidad especializada en el tratamiento de la enfermedad del Peyronie.

Para ello, llevaremos a cabo un proceso con unas fases muy bien diferenciadas:

Primera visita. Durante la primera visita al centro de urología se plantean los tratamientos que existen, su urólogo le informará cual es el que mejor se adapta a su situación. En nuestro centro sólo le recomendarán este tratamiento si lo necesita. Además el equipo del Centro de Urología le informa de todas las facilidades de pago disponibles.

Segunda visita. En esta consulta le realizarán reconocimiento y medición de la curvatura, toma de datos y recopilación de información sobre su caso mediante formularios especializados.

Tercera visita. El tratamiento Xiaflex se administra mediante la inyección del medicamento activo en la placa de Peyronie presente en el pene. El procedimiento puede producir la aparición de moratones, hematomas, inflamación del pene, dolor en el pene y otros efectos secundarios menos comunes.

Cuarta visita. Es necesaria una segunda inyección en el tratamiento con Xiaflex directamente en la placa de Peyronie presente en el pene. El procedimiento puede producir la aparición de moratones, hematomas, inflamación del pene, dolor en el pene y otros efectos secundarios menos comunes.

Quinta visita. Este procedimiento se lleva a cabo en quirófano para romper la placa. No requiere ingreso, se realiza con anestesia local.