Lyx · Centro de Urología Médico Quirúrgico (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

Dres. Villacampa y Martínez-Salamanca de Lyx Urología examinadores del EBU

Los Dres. Villacampa y Martínez-Salamanca de Lyx Urología participaron como examinadores para la acreditación europea del título de Especialista en Urología (European Board of Urology)

Una vez al año, la Unión Europea de Médicos Especialistas, realiza el examen oral para la obtención de título “Fellow of European Board of Urology” que acredita un nivel de excelencia en la práctica de la especialidad.

En la ciudad de Bruselas, durante los días 2 y 3 de Junio, se dieron cita más de 270 candidatos venidos de toda Europa, y más de 50 examinadores. Los aspirantes tenían que resolver dos casos prácticos, sin cometer errores que hubieran puesto en riesgo la seguridad de los pacientes, con preguntas dirigidas durante más de una hora.

Los Dres. Villacampa y Martínez-Salamanca formaron parte del equipo de examinadores españoles, y pudieron dar cuenta del alto nivel de los candidatos nacionales, lo que acredita  la buena formación que reciben nuestros residentes durante su etapa MIR.

Lyx Urología mantiene su compromiso con la excelencia académica y sus profesionales forman parte de los círculos científicos más prestigioso de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el Spam rellenando el campo de abajo: *