Lyx · Centro de Urología Médico Quirúrgico (+34) 91 513 49 50 · 91 170 46 36

El Dr. Martinez-Salamanca ha sido nombrado “Miembro Correspondiente” de la Sociedad Alemana de Urología 2017

Durante la celebración del 56 Congreso de la Southwestern German Society of Urology 2017 en la ciudad de Frankfurt, con la participación de más de 2500 especialistas, los Dres. Autorino (Cleveland, USA), Debruyne (Arnhem, Netherlands) y Martínez-Salamanca (Madrid, Spain), han sido galardonados con  el título “Corresponding Member” of SWGSU. 

Además el Dr. Martínez Salamanca , impartió una conferencia sobre el manejo actual de los problemas sexuales en pacientes intervenidos de Prostatectomía Radical por Cáncer de Próstata. 

Durante el acto homenaje celebrado el 23 de Junio en el majestuoso salón Palmengarten Gesselschaftshaus, el Dr. Axel Haferkamp Jefe de Servicio de la Universitätsmedizin Mainz- Johannes Gutenberg Universität, destacó del Dr. Martinez-Salamanca la creación y desarrollo del International Consortium for Renal Cell Carcinoma with Venous Extension (ICRCVT) en el año 2007, que integra más de 20 instituciones académicas europeas y norteamericanas, entre ellas varias del país germano. Este grupo cooperativo ha publicado más de 10 trabajos en revistas de impacto y comunicado más de 30 abstract en congresos nacionales e internacionales. Asimismo es Dr.Martinez-Salamanca, ha publicado más de 115 trabajos en revistas nacionales e internacionales y tiene un índice H de 23. 

El equipo Lyx Urología se congratula que uno de sus miembros sea reconocido con este galardón y anima a seguir trabajando dia a día, para ofrecer a nuestros pacientes alta calidad y especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a evitar el Spam rellenando el campo de abajo: *